Condiciones generales del programa


·  Los descuentos son válidos durante la vigencia de la membresía, siempre y cuando el establecimiento se encuentre activo en el programa.

·  Para poder hacer uso de los beneficios debe presentar la tarjeta del programa Experiencias activa antes de solicitar la cuenta y pagar con su Tarjeta de Crédito del B.O.D.

· Las promociones no son acumulables con otras promociones del programa ni canjeables por dinero en efectivo.

· Los establecimientos y promociones estarán sujetos a modificaciones y cambios, los cuales serán informados a través de la página web.

· Los establecimientos están en libertad de otorgar otros beneficios y descuentos de acuerdo con su criterio.

·  Al recibir su membresía usted está aceptando el envío de comunicación de los eventos y promociones del club a través de su correo electrónico, mensajería de texto y llamadas telefónicas.

·  La membresía es de uso personal e intransferible y sus beneficios son de uso exclusivo para el afiliado.

·  Los términos y condiciones de las cortesías de bienvenida se encuentran descritas en el cupón.

·  La pérdida, hurto o robo de la tarjeta de afiliación deberá ser informada al Centro de Servicio al Cliente, donde serán indicadas las condiciones de reposición de la misma.

 

Condiciones generales gastronomía

 

La tarjeta de membresía es de uso personal e intransferible y sus beneficios son exclusivamente para el disfrute del afiliado al programa.

Para utilizar los descuentos y beneficios del programa, el afiliado deberá identificarse en el restaurante presentado su tarjeta de membresía Experiencias y cédula de identidad antes de solicitar la cuenta.

Para el uso de la membresía Experiencias es indispensable realizar el pago total de la cuenta en el establecimiento aliado con las Tarjetas de Crédito Visa®, MasterCard® o American Express® de B.O.D.

El establecimiento solo aceptará una membresía Experiencias por cada cuenta de consumo.

Los descuentos y beneficios de la membresía Experiencias son aplicables únicamente en la selección de establecimientos aliados al programa.

Como afiliado al programa Experiencias usted obtiene una variedad de certificados para utilizarlos en establecimientos seleccionados a nivel nacional. Para mayor información sobre la selección de estos establecimientos visite www.programaexperiencias.como contáctenos a través de la línea de atención al cliente 0500 9111111.

Para conocer el listado completo de los restaurantes aliados del programa, los descuentos, beneficios, condiciones y restricciones que pudiesen aplicar para cada uno de ellos, visite www.programaexperiencias.como contáctenos a través de la línea de atención al cliente 05009111111.

Como afiliado de este programa, usted recibirá información a través de su correo electrónico o celular sobre los eventos y las promociones que se organicen para su disfrute.

Los descuentos del programa no son aplicables sobre otras promociones, bien sean estas propias del establecimiento, del programa Experiencias o de otros productos.

Experiencias es un programa comercial exclusivo para tarjetahabientes Visa®, MasterCard® y American Express® de B.O.D., operado por la empresa Corporación Loyalfeel de Venezuela C.A, quien es responsable por el cumplimiento de los beneficios y descuentos ofrecidos por el programa en conjunto con los establecimientos aliados.

 

Condiciones generales de viajes

 


Para conocer sobre los hoteles afiliados al programa a nivel nacional e internacional, condiciones, políticas de uso, beneficios y todo lo relacionado a su destino de elección consulte www.programaexperiencias.como comuníquese con nuestra línea 0500 9111111.

Los descuentos, promociones y ofertas ofrecidos por los hoteles pueden cambiar dependiendo de la temporada y disponibilidad de los mismos. Los descuentos no aplican sobre otras promociones.

El beneficio aplica con previa reserva contactándonos a través de www.programaexperiencias.com o través del 05009111111 del programa.

Para garantizar un mejor servicio es importante tomar en cuenta las previsiones necesarias al tipo de temporada, dependiendo del destino de su elección. Es importante verificar la información actualizada antes de viajar.

Si realiza una reservación y no utiliza el servicio deberá llamar con anticipación en horarios de oficina para que no se genere penalidad “No Show” por no asistir. En temporadas bajas deberá llamar con 48 horas de antelación y en temporadas altas con 72 horas.

Las reservaciones deberán ser garantizadas y canceladas con las Tarjetas de Crédito Visa®, MasterCard® o American Express® de B.O.D. En caso de reservar y no presentarse “No Show’, habrá una penalidad y le será cargada a la Tarjeta de Crédito el monto correspondiente a una noche de alojamiento.



La línea aérea participante se reserva la aplicación de descuentos sobre sus rutas  internacionales, según disponibilidad de cupos y temporadas, no aplican descuentos sobre tarifas expuestas en su página web, tercera edad, niños y otras promociones.

IMPORTANTE: el descuento aplica con previa reserva a través de nuestra línea 0500 9111111 del programa.

Experiencias. La compra del boleto debe realizarla directamente en las oficinas comerciales de la aerolínea a nivel nacional. No aplica para compras en aeropuertos, oficinas internacionales, compra a través de agencia de viajes y/o call center de la aerolínea.


Los boletos aéreos son válidos solo para viajar en las fechas confirmadas e indicadas en la emisión del mismo. Una vez emitidos, no son reembolsables en caso de que el afiliado no realice el viaje. Si se solicita cambio de fecha se tomará en cuenta según la disponibilidad y el afiliado tendrá que asumir un pago de penalidad.


Reservaciones válidas a través de centro de atención al cliente del programa Experiencias.

Las reservaciones deben solicitarse como mínimo una (1) semana antes de la fecha prevista para el viaje. Una vez emitida la reservación no podrá ser cancelada ni modificada. En caso de no utilizar el servicio no se devolverá el dinero. Las cancelaciones o modificaciones de la reserva deben realizarse con 48 horas de antelación en temporada baja y 72 horas en temporada alta. Sujeto a disponibilidad del prestador de servicio y a cambios de precio sin previo aviso.


La empresa LoyalFeel S.A. no tendrá responsabilidad alguna sobre quejas o reclamos con las líneas aéreas o los hoteles participantes.

La pérdida de la tarjeta de membresía, extravío o robo deberá ser informado a la línea 0500 9111111 del programa Experiencias, la cual le será enviada bajo las mismas condiciones.