Preguntas Frecuentes

Vive momentos inolvidables

¿Cómo puedo ser socio del Programa Experiencias?

En la página web www.programaexperiencias.com puedes llenar el formulario de afiliación y enviarnos tus datos. Nos comunicaremos contigo para que comiences a vivir nuevas experiencias cada día.

Si lo prefieres, nuestro Servicio de Atención al Cliente también está disponible para atender tu solicitud de afiliación. Puedes contactar con nosotros llamando al 0500-9111111. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


No he recibido mi kit de afiliación ¿Qué debo hacer?

El tiempo de entrega de tu kit de afiliación es de 15 días hábiles. Si ya se ha cumplido ese tiempo, por favor, escríbenos a través de la sección de contacto de la página web www.programaexperiencias.com facilitando todos tus datos y explicándonos el caso o llamando a nuestro nùmero de anteciòn al cliente.

Perdí mi kit y necesito uno nuevo ¿Qué debo hacer?

Escríbenos a través de la sección de contacto de la página web indicando todos tus datos y explicándonos el caso. 


Recibí una membresía a nombre de otra persona ¿Qué debo hacer?

Escríbenos a través de la sección de contacto de la página web indicando todos tus datos y explicándonos el caso o comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacerte el envìo de una nueva membresìa. El plazo de entrega es de 15 días hábiles.


¿Cuáles son las condiciones de uso de mi tarjeta?

La tarjeta de afiliación es propiedad del programa Experiencias y su uso significa la aceptación de los Términos y Condiciones. La tarjeta es personal e intransferible y los beneficios de tu membresía no son aplicables sobre otras promociones especiales, tarifas de grupo, corporativos o a través de agencias de viajes y mayoristas.

Los descuentos se realizarán siempre y cuando la tarjeta del programa no haya expirado o el afiliado se encuentre activo y las solicitudes se realicen a través de la página web www.programaexperiencias.com o a través del 0500-9111111.

Los consumos deberán realizarse a través de una tarjeta de crédito del B.O.D. para poder aplicar las tarifas de descuento.


¿El Programa Experiencias tiene cláusula de permanencia?

No tiene cláusula de permanencia. Es por este motivo que nuestro esta ofrecerle un servicio de calidad a nuestros afiliados. Cada experiencia que le ofrecemos será inolvidable.


¿Quién hace el cargo a mi tarjeta de crédito? ¿Quién opera el programa?

El Programa Experiencias, beneficia a los tarjetahabientes B.O.D. a través de la alianza B.O.D. con Loyalfeel. La membresía del programa serà domiciliada a las tarjetas de crédito B.O.D.


¿En qué restaurantes puedo disfrutar de los beneficios de mi tarjeta Experiencias?

Puedes mantenerte informado acerca de los beneficios del programa, entrando a nuestra pagina web, sección “Experiencias Gourmet”. Allí encontrarás un listado actualizado de todos los restaurantes que ponemos a tu disposición para el uso de los beneficios de la tarjeta Experiencias.


¿Cuál es el beneficio de la tarjeta Experiencias en los restaurantes seleccionados?

Tu tarjeta Experiencias te brinda descuentos y/o beneficios especiales en una amplia variedad de restaurantes aliados. Para saber el porcentaje de descuento o el beneficio que aplica en cada establecimiento, consulta la sección “Experiencias Gourmet”, ubica el restaurante de tu preferencia y conoce los beneficios o descuentos que te brinda al presentar tu tarjeta Experiencias.


¿Cómo se utiliza la tarjeta Experiencias?

Cuando realices un consumo en un restaurante aliado al programa, recuerda mostrar tu tarjeta Experiencias y tu documento de identidad al momento de solictar la cuenta. El pago total del consumo debe realizarse con cualquiera de las Tarjetas de Crédito del B.O.D.


¿Hay un límite de uso para los beneficios de la tarjeta Experiencias?

Los descuentos en los restaurantes son permanentes, por lo que puedes hacer uso de la misma sin restricción.


¿Puedo hacer uso de mi tarjeta Experiencias con otros medios de pago distintos a las tarjetas de crédito del B.O.D?

Para hacer uso de los beneficios del programa Experiencias, es imprescindible que los consumos se paguen única y exclusivamente con cualquiera de las Tarjetas de Crédito del B.O.D.


¿Puedo mostrar la tarjeta posterior a la impresión de la factura?

Para poder aplicar un descuento, debes solicitarlo al momento de pedir la cuenta, presentando tu tarjeta Experiencias junto a tu documento de identidad y pagar el consumo total con cualquiera de las Tarjetas de Crédito del B.O.D.


¿Otra persona puede pagar mi cuenta presentando mi tarjeta Experiencias?

La tarjeta Experiencias es de uso personal e intransferible. El nombre del titular de la tarjeta debe coincidir con el indicado en la tarjeta de crédito con la que se cancelará el consumo.


¿Puedo aplicar el descuento de la tarjeta Experiencias y dividir el pago de la cuenta entre varios comensales?

En este caso el descuento solo aplicará a la fracción de la cuenta que pagará el titular de la Tarjeta de Crédito a quien corresponda la membresía Experiencias.


¿Puedo aplicar el descuento de la tarjeta Experiencias en conjunto a otras promociones?

Los descuentos de la tarjeta Experiencias no son aplicables sobre otras promociones propias del programa o de los establecimientos aliados.


¿Qué condiciones aplica el restaurante para disfrutar del descuento con la tarjeta Experiencias?

El restaurante sólo aplicará las condiciones de uso de la tarjeta, puede consultarlas en la sección de Términos y Condiciones de la página web www.programaexperiencias.com o en el kit de bienvenida que se entrega al afilarse al programa. Aquellas condiciones propias del establecimiento aliado que se encuentren indicadas en la ficha del restaurante en la sección de “Experiencias Gourmet”.


¿Qué debo hacer si el restaurante no me aplica el descuento?

Si por algún motivo surge algún inconveniente, sugerimos guardes tu factura y comprobante de pago del consumo realizado; verifica que el establecimiento se encuentre activo en nuestra página web y los Términos y Condiciones  apaliquen. Informanos de la incidencia a travès del 0500-9111111.


¿Cómo realizo las solicitudes de reservación en viajes?

Cada vez que requieras utilizar los servicios que te ofrece tu membresía en reservaciones hoteleras, aéreas, en alquiler de vehículos, traslados, solicitudes de paquetes de viajes, etc, debes contactarnos a través del formulario de reservas que encontrarás en la página web www.programaexperiencias.com o telefónicamente a través del 0500-9111111.

Las reservaciones hoteleras deberán ser garantizadas según las políticas establecidas por los hoteles y las reservaciones aéreas serán realizadas según las políticas establecidas por la aerolínea participante. Los pagos en los servicios deberán realizarse a través de una Tarjeta de Crédito del B.O.D.


¿Si voy directo al hotel y muestro mi tarjeta Experiencias me aplican el descuento?

Al realizar las reservaciones directamente en los hoteles participantes no se harán efectivos tus certificados ni las tarifas de descuento. Es imprescindible realizar tus solicitudes con antelación directamente a través de la página web www.programaexperiencias.com o contactando al Servicio de Atención al Cliente.


¿Si voy directo a la aerolínea y muestro mi tarjeta me aplican el descuento?

Para validar el descuento en boletos aéreos de la aerolínea participante en el programa, deberás realizar la reservación a través de la página web www.programaexperiencias.com o contactando al Servicio de Atención al Cliente.

Posteriormente en la oficina comercial de la aerolínea se le aplicará el descuento al realizar el pago con una tarjeta de crédito del B.O.D.


¿Los descuentos son aplicables en todas las aerolíneas?

El descuento en boletos aéreos sólo aplican en Santa Bárbara Airlines, siempre que efectúe previa reserva a través de la página web www.programaexperiencias.com o contactando al Servicio de Atención al Cliente y realizando el pago en la oficina comercial a través de una tarjeta de crédito del B.O.D.


¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar una reservación?

Es importante tomar las previsiones para reservar, considerando las temporadas altas y las temporadas bajas. Recuerda que los hoteles están sujetos a disponibilidad por lo que recomendamos que en temporadas altas reserves como mínimo con un mes de anticipación.


¿Puedo solicitar una reservación de un día para otro?

Al realizar una reservación de boleto aéreo, estará sujeta a la disponibilidad de las aerolíneas que cubren la ruta solicitada.

Los hoteles participantes no aceptan reservaciones para el mismo día. Es importante tomar las previsiones al momento de reservar.


¿Qué pasa si debo anular mi reservación?

Las políticas de anulación de reservas en hoteles nacionales, estiman de 48 horas de anticipación en temporadas bajas y de 72 horas en temporadas altas, de lo contrario el hotel cobrará una penalidad por “no show”. También aplica políticas de anulación para paquetes de viaje y circuitos internacionales, específicos para cada promoción.


¿Cómo puedo descargar mis certificados de bienvenida?

En la sección "certificados" de la página web encontrarás todos los certificados en gastronomía y viajes que te dan la bienvenida al programa. Puedes descargarlos a través del botón de descarga, para ello es imprescindible que ingreses con tu usuario al sistema.

Una vez realizada la descarga recibirás tu cupón en el correo electrónico que colocaste al momento de la afiliación. Puedes entregar tu cupón impreso o mostrarlo mediante tu smartphone al momento del canje en el restaurante.


¿Los certificados de bienvenida son transferibles?

Los certificados de bienvenida son de uso exclusivo para los afiliados al programa Experiencias. Puedes disfrutar de los beneficios acompañado pero recuerda que para disfrutar de los cupones debes presentar tu tarjeta Experiencias y pagar los consumos realizados con tus Tarjeta de Crédito del B.O.D.


¿Cómo sé cuántos cupones me quedan por disfrutar?

Cada vez que descargues un cupón, el sistema te informará de los cupones pendientes que aún te quedan para disfrutar.
Si intentas descargar un cupón que ya utilizaste, automáticamente te informaremos que ese cupón ya fue consumido y cuáles son los que aún puedes utilizar.


¿En qué restaurantes puedo aplicar mis certificados de bienvenida?

Con la finalidad de brindar una amplia selección de restaurantes para el uso de tus certificados, los mismos varían trimestralmente. Te invitamos a visitar la sección “Certificados” de la web y conocer los restaurantes disponibles para el uso de cada beneficio.

Te recomendamos que antes de  utilizar tu certificado, te recomendamos verificar en la pagina web que el establecimiento se encuentra activo para poder aplicar el certificado. Si lo deseas, también puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible para atender tus solicitudes.

¿Cuáles son las condiciones de uso de los certificados?

Puedes verificar las condiciones de uso de tus certificados de bienvenida en la sección “Certificados de Bienvenida” de la página web www.programaexperiencias.com.

Quiero asistir a un evento gratuito, ¿cómo reservo mi participación?

Puedes reservar tu participación a los eventos gratuitos a través de la página web o comunicándote con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 0500-9111111.


¿Cuándo y cómo se confirman las reservas a los eventos?

Nuestro departamento de convocatoria te contactará luego de realizar la reserva. Debes esperar recibir la reconfirmación y el localizador de tu reserva. En el caso de los eventos con costo, la reconfirmación de asistencia se realizará una vez el cargo a tu Tarjeta de Crédito se haya realizado con éxito.


¿Con cuántos acompañantes puedo asistir a los eventos gratuitos?

Puedes asistir con máximo un (1) acompañante a los eventos gratuitos.


¿Con cuántos acompañantes puedo asistir a los eventos con costo?

A los eventos con costo puedes asistir con máximo cuatro (4) acompañantes.


¿Qué son los Productos Especiales?

Los productos especiales son ofertas exclusivas con descuentos del 30% y del 50% para tarjetahabientes del B.O.D. y afiliados al programa Experiencias, respectivamente.

En la sección “Productos Especiales” podrás consultar y comprar todas las ofertas disponibles. 

 

Extender Afiliación
  • PRÓXIMAMENTE