• Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
H2Otel

Tipo:Hoteles

Servicio:Alojamiento

Ciudad:PLAYA EL AGUA

Dirección:Isla de Margarita, frente a playa El Agua

Horario:Check in: 2:00 pm / Check out: 12:00 pm

Ubicado en el caserío Pozo de Agua en el conocido balneario de Playa el Agua, ofrece a través de su propuesta arquitectónica un escenario mágico. H2OTEL Boutique ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural. Sus instalaciones combinan estilos modernos y de vanguardia con un ambiente tropical propio del Mar Caribe.

Cuenta con 46 habitaciones exclusivas con estilos y diseños propios, creado para satisfacer los más exigentes gustos de sus visitantes. En el área central se encuentra una relajante y sofisticada piscina que invita a compartir momentos de tranquilidad y meditación. Un Spa que sirve para consentir al huésped a través de los mejores tratamientos corporales, para liberar el estrés y reponerse de las rutinas del trabajo.

El hotel dispone de un gimnasio con vista a la piscina, que incluye servicio de masajes y sauna. También cuenta con una área de Piscina, Relajante y sofisticada piscina en el área central del hotel con niveles para adultos y niños, Jacuzzi, Servicio de toallas, sillas o tumbonas, servicio de Traslado en cómodas unidades unifamiliares hasta la playa en un área con servicio de bares y atención personalizada, toldos, sillas, servicio de toallas y cavas completamente gratis equipadas para la hidratación. Punto de playa con servicios de baños y servicios de Alimentos y bebidas, bussiness center.

Para sus celebraciones contamos con una extensa área social rodeado de hermosos e iluminados jardines que invitan a festejar momentos memorables en un ambiente de lujo y confort.

En nuestro Restaurante – Aguacero, dirigido por el reconocido Chef Venezolano Porfirio Pocho Garcés, podrá degustar de una propuesta gastronómica inspirada en las estaciones y la temporada que incluye platos locales y pesca del día. Desayuno tipo buffet y a la minuta, incluido para los huéspedes, Almuerzos con una variedad de ceviches, mariscos y pescados, Cena a la Carta.

Excelente ambiente adaptado para los pequeños, dispone de un parque infantil y Sala de Video Juegos con aire acondicionado.

Habitaciones: Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, aire acondicionado, escritorio, secador de cabello, televisión vía satélite y artículos de tocador. Otras cuentan con vista al jardín o a la piscina.

Extender Afiliación
imagen

NoticiasEncuentra en esta sección todas las novedades acerca del programa, la inspiración para sus nuevas experiencias gastronómicas y turísticas. Ver más

imagen

SocialesRevive las experiencias vividas con el programa una y otra vez. Rescate el recuerdo de lo inolvidable compartido con amigos y familiares. Ver más