Beneficios

Bienvenido al programa Experiencias de B.O.D.

Encuentra todas las posibilidades que te ofrece un ensayo excepcional del variado mosaico culinario y de vinos nacionales para que disfrutes cada día una cata de este nuevo mundo gourmet con los certificados de cortesía en gastronomía y viajes que te dan la bienvenida al programa Experiencias.

 

  • Beneficios en gastronomía: descubre ingredientes únicos

Una propuesta insuperable, creativa y exclusiva. Sugerencias con personalidad, llenas de sabores, texturas, aromas y matices.

Conoce una carta dedicada a conquistar tus sentidos ofreciéndote la gastronomía más selecta del país:

Experiencias infinitas
Una sinfonía de sabores con descuentos hasta el 25%, todos los días de la semana en una selección de restaurantes a nivel nacional presentando tu tarjeta del programa Experiencias y realizando el pago con las Tarjetas de Crédito del B.O.D.

Sigue experimentando
Citas gourmet, creadas para presentarte la historia, cultura y lugares que pactaron el sabor de los ingredientes fundamentales que nos regala el mundo. Complementa el conocimiento de la esencia de la gastronomía en las noches Miércoles de Experiencias y asiste a las catas, clases de cocina y degustaciones en eventos diseñados mensualmente.

  •  Beneficios en viajes: experimenta el mundo

Descubre espectaculares paisajes que han sido forjados a través de los años.

Comparte, aprende y disfruta de los destinos con los que coleccionarás nuevas experiencias recopilando la riqueza de cada sitio y reviviendo la historia que encierra cada lugar:

El viaje ideal
Propuestas de alojamiento para que vivas experiencias irrepetibles en establecimientos que son un destino en sí mismo. Accede a toda una clasificación de hoteles que marcan la diferencia y te darán una estancia inolvidable.

Accede a descuentos permanentes desde el 20% hasta el 50% en hoteles seleccionados de 4 y 5 estrellas a nivel nacional.

Un servicio especial

Define tu estadía perfecta con paquetes creados a la medida de tus sueños. Te proponemos una lista de opciones para descubrir lo indispensable: viajes gastronómicos, visitas a bodegas, viajes temáticos, ofertas en cruceros, reservaciones para torneos deportivos, reservación de vehículos con chofer, traslados a nivel nacional e internacional y reservación de boletos de tren en Europa.

  • Productos especiales: la fusión perfecta

Te ofrecemos un nuevo beneficio que invita a sentir los detalles de lo inolvidable. Como afiliado al programa Experiencias podrás disfrutar promociones con descuentos desde el 30% hasta el 50% en experiencias únicas en gastronomía y viajes con un tiempo de pago de 1 a 3 meses.

  • Encuentra tus experiencias

Puedes comunicarte a través del Servicio de Atención al Cliente al 0500 9111111.

  • Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter:@ExperienciasBOD

Facebook: @ExperienciasBOD

Instagram:

  • Caracas:@ExperienciasBOD
  • Valencia:@ExperienciasBOD_Vln
  • Maracaibo:@ExperienciasBOD_Mbo

 

¡Experiencias inolvidables te están esperando!

Extender Afiliación
imagen

NoticiasEncuentra en esta sección todas las novedades acerca del programa, la inspiración para sus nuevas experiencias gastronómicas y turísticas. Ver más

imagen

SocialesRevive las experiencias vividas con el programa una y otra vez. Rescate el recuerdo de lo inolvidable compartido con amigos y familiares. Ver más